lunes, 12 de octubre de 2020

Manifiesta su sensibilidad gobierno de Lázaro Cárdenas

 

KANTUNILKÍN.- Para la administración de Lázaro Cárdenas, que preside Nivardo Mena Villanueva, la sensibilidad es una de las principales claves para ejercer un buen gobierno. Las instituciones gubernamentales, por tanto, deben ser sensibles a las demandas sociales y a sus grupos de interés.

En ese contexto, ante las afectaciones por el paso del huracán "Delta", el Ayuntamiento Municipal, en coordinación con el Gobierno del Estado entregaron 1 mil 500 apoyos alimenticios en las comunidades de Agua Azul, Juárez, San Lorenzo, San Martiniano, Victoria, Eben Ezer, Héroes de Nacozari, Delirios, Tres Marías y la Alcaldía del Puerto de Chiquilá.

En palabras del Presidente Municipal, un gobierno eficiente, es aquel que tiene la capacidad de atender de manera frontal la demanda social, elevando la calidad de vida en todas sus comunidades al ejercer las facultades gubernamentales el mejor aliado es el ciudadano por ello, las políticas públicas deben diseñarse con una incuestionable visión humana.

La entrega de los apoyos se llevó a cabo casa por casa, con la participación de los Regidores del cabildo, apoyados por los brigadistas municipales y el alcalde del Puerto de Chiquilá.

“Es de suma importancia que ningún lázarocardense se quede sin una despensa, por ello hemos de recorrer todo el municipio llevando despensas casa por casa”, detalló Nivardo Mena.




Las entregas se harán en todas las comunidades donde pasó el Huracán “Delta”, pues afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, pero sí algunas familias que perdieron el techo de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario