lunes, 26 de octubre de 2020

Renuncia Marciano Dzul a su militancia en el PRI

 TULUM.- “No tengo nada contra el partido, pero presento mi renuncia al PRI, les di resultados, les di mi lealtad”, fueron la palabras pronunciadas por el regidor Marciano Dzul Caamal al salir de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tulum después de dejar el documento de su renuncia.

Acompañado de su esposa, el también expresidente municipal expresó a los tulumnenses que “todo ciclo tiene que terminar y hoy estoy cerrando este proceso de vida política acompañado de mi esposa. Quiero dirigirme a ustedes para decirles que he presentado una renuncia, sin embargo jamás he perdido la convicción de servir a mi gente, porque me debo a ustedes y si cierro este ciclo abro el que sigue para continuar trabajando y construir un mejor Tulum, con más fuerza y buscando siempre un proyecto que vaya de la mano junto con los ciudadanos”, declaró.

No omitió agradecer a los dirigentes y militancia del PRI que confiaron en él, así que se va por cuestiones personales y nada tiene que ver estar en contra de ese partido; “porque en su momento me dieron la oportunidad de participar en diferentes elecciones en las cuales también di resultados y colaboré con lealtad de la mano con todos los que creyeron”.

Dejó en claro que tiene la certeza que en la nueva etapa que emprenderá, aunque no dijo a qué partido o movimiento se va, le va a ir muy bien y a los ciudadanos, pues seguirá con su visión de servir, además del plan para fortalecer su proyecto en favor de la sociedad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario