jueves, 5 de noviembre de 2020

¡¡¡PASADO DE LANZA!!! Exigen a Tesorero de Carrillo Puerto pague sueldos completos a Protección Civil

 

Felipe Carrillo Puerto.- El director de Protección Civil de Felipe Carrillo Puerto, Luis Alfonso Pérez Maldonado no aguantó más y se lanzó contra el Tesorero Municipal, Melchor Gómez Rivera a quien acusa de tener aviadores en la nómina y escamotea el sueldo a los elementos de Protección Civil.

En un mensaje grabado, dirigido a los directores del Ayuntamiento que preside José Esquivel Vargas, Pérez Maldonado dice “en estos momentos tengo bronca en mi Dirección, porque a mi gente de Protección Civil solo le pagaron el 50% de su sueldo, cuando ganan 2 mil o 3 mil pesos, me hablaron que solo les pagaron el 50 por ciento”.

Cuestiona al Tesorero Municipal de quien dice que la gente de Protección Civil gana menos que los aviadores que tiene Melchor Gómez Rivera, por arriba de los 5 mil pesos, más a los preferidos, a quien se les paga casi 30 mil pesos.

“Deme la cara, no quiero llegar más arriba, donde haya problema con usted, se de antemano que hay una persona que gana 35 mil pesos, que es muy allegada a usted y le voy a decir una cosa Tesorero, con todo el respeto que se merece: si yo no resuelvo el problema de mi gente, mi gente sí tiene que tener bien pagado su sueldo, porque estamos trabajando día tras día a la sociedad”.

Acusó que muchos directores tienen a su esposa y a sus hijos en la nómina, por eso no se explica por qué no les depositan el sueldo completo a los elementos de Protección Civil, porque eso es jugar con el salario de la gente. Pidió una reunión con el Tesorero y con la gente de Protección Civil.

Aunado a los sueldos, se les debe el aguinaldo y la prima vacacional; por eso le pide al Tesorero que dé la cara, que explique su proceder y si es entendible, pues lo van a comprender.

El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto está en crisis económica desde el año pasado; no se descarta que nuevamente soliciten un adelanto de las participaciones estatales para poder cumplir con el pago de la nómina y otros adeudos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario