jueves, 1 de septiembre de 2011

Los cochupos en la SEQ


A decir de Joaquín Gómez Millán, está obedeciendo órdenes de su padrino político, Luis Burgos; quien a su vez se siente protegido por Jorge Honorio Coral Coral; quien tiene como antecedente, que su esposa estuvo involucrada en un escándalo de desaparición de cuotas escolares, pues es directora de una escuela primaria en Benito Juárez. Ante el reclamo de los padres de familia,la titular de los servicios educativos de Quintana Roo en la Zona Norte, Guadalupe Contreras,  ordenó una investigación; pero Coral Coral tendió un manto de impunidad sobre su esposa, hasta el sol de hoy, nada.
Bueno, ahora, Coral y Burgos toman acuerdos a espalda de Contreras, tanto que utilizan al imberbe de Gómez Millán para atender a los asuntos relacionados con los cambios de turnos, gestión que realizan algunos líderes políticos, que no deben costarle ni un peso; pero Joaquín, quien también se ostenta como Secretario General de la Juventud Popular Revolucionaria, les pide una “cooperación” de 250 pesos por cada “favorcito” que se les hace a las y los líderes.
Los denunciantes ante esta casa Editorial, piden al secretario de Educación de Quintana Roo, Eduardo Patrón Azueta, si es que no está involucrado, que intervenga para que se acaben estas corruptelas en la Zona Norte.

OLVIDA PRI ESTRUCTURAS POR CONSTRUCCIONES
El ex dirigente del PRI en Benito Juárez, Francisco Amaro Betancourt, mandó un claro mensaje a Laura Fernández Piña, al decir que está bien que estén remodelando las oficinas del partido, para darle una buena imagen, pero se están olvidando de hacer trabajo territorial en las colonias, para gestionar ante las instancias correspondientes, que los beneficios lleguen a todos los benitojuarenses.
“Pues hay que atender el reclamo de las necesidades del pueblo, por parte de la dirigencia priísta, si en verdad se quiere recuperar el Ayuntamiento en el próximo trienio”.
Y es que la dirigente se las pasa de fiesta, de partiditos en partiditos, de cafecitos en cafecitos; olvidando el trabajo con la militancia; dicho por el mismo Amaro Betancourt, que no es prioridad la imagen del edificio y las oficinas del PRI, “porque vivimos tiempos difíciles en los que la inseguridad es el reclamo primordial, al igual que la dotación de servicios públicos, como el de la recolección de la basura, que sigue mostrando deficiencias”. No cabe duda que la experiencia se impone.

VIVEROS, SIN PODER DE CONVOCATORIA
A diferencia de cumpleaños pasados del representante de Gobierno en la Zona Norte, Víctor Manuel Viveros Salazar, donde se contaba con la presencia de la clase política representativa en el estado, el de este año, fue completamente deslucido; solamente se pudo observar a la presidenta del PRI en Benito Juárez, Laura Fernández Piña, Eduardo Patrón Azueta; los aspirantes a dirigir el sindicato de taxista en BJ, Oliver Favro y José Ramírez. Pero de los políticos de primer nivel, ni uno.
La mala organización fue otra de las características de este cumpleaños, donde se acabó todo, y hasta hizo falta.

CFE, EN LA FIESTA
Otro que no necesita que lo inviten para andar enfiestado, es el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en Cancún, Gerardo Castañeda Adame, no importándole las pésimas condiciones en las que opera “la empresa de clase mundial”: Cableado reventado, postes carcomidos y endebles, vehículos maltratados, quejas sin resolver ante la Profeco, sobrecarga en las zonas residenciales, diablitos en las regiones y muchas cosas más; que por andar en la fiesta, no atiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario