domingo, 18 de abril de 2021

¡¡¡SE PASA!!! Acusan a chef Hiram Guerrero de impartir Diplomados sin validez oficial

 CANCÚN.- Un presunto fraude podría consumarse en un curso de repostería ofrecido en redes sociales por el chef Hiram Guerrero Cake, de acuerdo a la queja hecha por una de las participantes en dicho curso por el que pagó la cantidad de 15 mil pesos.

De acuerdo con la exalumna del Chef, Liza Gordillo Sarmiento, ella se hizo la expectativa que el curso era de validez oficial, pues en la publicidad para ingresar no lo especificaba; sin embargo, por cuestiones personales Hiram Guerrero la pidió a su alumna que ya no asistiera más “para no enrarecer el ambiente”, que le regresaría parte del curso pues cada sesión es de mil pesos y ya había tomado 14 de estas clases.

Ante el cuestionamiento por parte de Liza Gordillo sobre la validez oficial del curso, los del Diplomado de Repostería le comentaron que era como cualquier otro, solo curricular y que le harían llegar su “Diploma” al domicilio que ella indicara.

“La verdad si me afectó mucho, un tipo prepotente, encima que está en ilegalidad se hace la víctima, haciendo creer yo soy la que está mal, me botó del curso por cuestionar antes a su asistente si su certificado o Diploma es avalado por una institución oficial”, comenta la quejosa.

Así mismo, el Chef le escribió vía WhatsApp “agradezco tu participación en el diplomado; sin embargo para continuar con un ambiente de trabajo tranquilo para tus compañeros no será posible que te integres a la última sesión. Se te hará el reembolso de $1000.00 que es el Costo de cada clase. Para el diploma dame una dirección y re lo haré llegar con gusto. Lamentamos mucho la situación y en espera de no generar mayor conflicto te envío un cordial saludo”.

La afectada le contestó: Chef Hiram, 5579 1003 1924 1749 Santander, este  es mi número de cuenta para que me transfiera lo de la clase de Diplomado Repostería, del cual  usted me dijo ya no asistiera y quiero pedirle también el reembolso de las clases de Diplomado de Fondant que le pagué el primer bloque completo $4000, pero que asistí  a una sola clase, por la situación de conflicto que se derivó y usted tiene conocimiento, donde me bajó mi estado anímico, por tal motivo perdí los deseos de asistir a dichas clases, por su atención y comprensión ,muchas  gracias.”

Liza Gordillo hace un llamado a las autoridades correspondientes para que intervengan en este conflicto y evitar que más personas sean engañadas con un curso y diplomado que no tiene validez oficial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario